SEGURIDAD EN EL CONTROL DE LA INFECCIÓN
Entre todas las características que el profesional tiene la esterilización en autoclave de los instrumentos y los materiales son de vital importancia para garantizar una perfecta asepsia y bioseguridad. El sistema de esterilización en autoclave utiliza vapor saturado, eliminando todo el aire de la cámara y proporcionando total seguridad para el paciente y el profesional con respecto a los peligros de La transmisión de enfermedades infecciosas en las clínicas con las prácticas de salud.
ESTERILIZAÇÃO AUTOMÁTICA E GARANTIZADA
El ciclo de esterilización es automático, digital y microprocesado, garantizando una operación monitoreada y más segura. Tiene un termostato de seguridad que evita el sobrecalentamiento en caso de falta de agua destilada y la válvula de alivio contra el exceso de presión. Por otra parte, la Autoclave 19 litros Vacío posue una bomba de vacío que en su primera etapa elimina todo el aire que hay dentro de la camara de esterilización y abastece automáticamente con agua destilada, realiza el ciclo de esterilización programado, hace automáticamente la descarga del vapor al final del ciclo directamente en un depósito de desechos e inicia el secado con la puerta cerrada con la ayuda de la bomba de vacío, garantizando así, un proceso totalmente automático.
ALTA PRODUCTIVIDAD
El vapor de agua saturado con alta temperatura, presión y tiempo adecuados elimina todas las formas de vida microbianas conocidas. Se observa grandes ventajas en el uso de la autoclave de 19 litros como un ahorro de tiempo, en las superficies con pequeños agujeros o conductos, y la gran diversidad de materiales que pueden ser esterilizables en la autoclave al mismo tiempo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS